Miller Lite México

Nuestra Historia

El nacimiento de nuestro sabor

1855: El sueño comienza; Frederick J. Miller, un reconocido Maestro Cervecero Alemán se establece en Milwaukee, USA, con su primer planta de cerveza, Plank Road Brewery.

1940 - 1960: En los 40´s, bajo el mando de Fred C. Miller, nieto del fundador, Miller alcanza un impresionante crecimiento; para los años 50´s nuestra cerveza se distribuye en todo Estados Unidos y Hawaii.

1969: Con el prestigio de ser una marca conocida en todo Estados Unidos, Miller es adquirida por Phillip Morris Co, un importante grupo de negocios en ese país y lanzan MILLER LITE, la primera y más famosa cerveza baja en calorías en Estados Unidos.

Miller México

15 Años de Operación:

Tenemos 15 años comercializando nuestros productos en el Mercado Mexicano, con oficinas corporativas en Monterrey y con distribución en la frontera norte de México y la zona Occidente del país (Guadalajara).

3 MARCAS COMERCIALIZADAS EN MÉXICO:

En este momento comercializamos 3 marcas de manera exitosa en el país: Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life

Un paso más

La exitosa introducción de la cerveza baja en calorías Miller Lite creó la categoría. Anterior a la exitosa introducción de Miller Lite, otras cervecerías habían fallado con lo que ellos llamaban cervezas de “dieta”. Miller nunca trató de fabricar un producto de dieta, en vez de eso creó un producto que fuera reconocible y con sabor, pero que también tenía menos calorías. Una porción de 12 oz. De Miller Lite contiene únicamente 96 calorías, un 33% menos calorías que la cerveza regular.

Después del éxito de Miller LITE, muchos otros fabricantes entraron en esta categoría. En la actualidad, más de 50 marcas bajas en calorías son fabricadas. En su tipo, Miller Lite ha sido por 4 años consecutivos campeona de la copa mundial de la cerveza (2003 al 2006), Además de ser ganadora en el 2009 de la Medalla de bronce en el Festival de la Cerveza en Guadalajara y en el 2010 En el Festival de la Cerveza de México.